ESCRITURAN LA CASA DEL ESTUDIANTE

Es la vivienda que va a alojar a los tres becados por el doctor Cavagnaro a través del Rotary Club.
El próximo martes y luego de varios viajes a la ciudad de La Plata, para elegir una casa y firmar el boleto de compraventa, finalmente los miembros del Rotary Club van a concretar la firma de la escritura del inmueble ubicado en calle 118 entre 66 y 67.

La casa se adquirió con dinero que donó al club con ese fin el Doctor Alfredo Cavagnaro, y tiene como destino albergar al estudiante ganador de la beca universitaria Diego Castañarez, y al mismo tiempo a las dos chicas elegidas para ocuparla a partir del año próximo: Mariana Siga y Nataly Del Prato.

El proyecto de la casa del estudiante surgió después de que se presentara en el Club la idea de la beca universitaria. Cuando se constituyó el comité de becas y comenzaron a aunar criterios con el patrocinador surgió la inquietud de adquirir una vivienda para que el beneficiado no sólo sea el de la beca completa sino que otros puedan tener la posibilidad de un alojamiento en la casa del estudiante.

La casa que adquirieron es una vivienda reciclada a nuevo que se va a acondicionar para que los estudiantes se instalen para comenzar sus carreras universitarias el próximo año.

Comentá la nota