Escribano escuchó reclamos comunitarios en la zona de Villa Laza y barrio La Unión.

Escribano escuchó reclamos comunitarios en la zona de Villa Laza y barrio La Unión.
El edil radical, Hugo Escribano, se acercó a los barrios de Villa Laza, y La Unión, para escuchar los reclamos de los vecinos, en lo referido al arenado de calles, y la extensión de algunos servicios.
El funcionario expresó que uno de los problemas que se genera es la compra de algunos lotes que han hecho algunas familias, donde quieren emplazar sus viviendas, pero que carecen de calles, lo cual dificulta mucho el acceso.

Asimismo aclaró que en este caso son familias carenciadas, que con mucho esfuerzo han comprado su terreno, por lo que se realizarán las correspondientes gestiones para que se concrete la apertura de las arterias.

Otro de los reclamos efectuados por habitantes de estas zonas, es el referido al incumplimiento de la ordenanza que fija una frecuencia determinada para el paso del transporte público.

Finalmente comentó que en la zona de quintas de Villa Laza, antes de llegar a La Elena, el agua ha erosionado las calles produciendo muchos zanjones en el lugar, que sirven de contenedores cuando caen precipitaciones. Lo que preocupa a los lugareños es que cuando abunden las lluvias el agua acumulada allí ingrese a sus casas.

Comentá la nota