Escribano apuntó contra Ferrer y las "promesas incumplidas" de los vecinos de De la Canal

El concejal radical, Hugo Escribano, desmintió algunas opiniones vertidas por su par Eduardo Ferrer, en torno a varios reclamos que le acercaron algunos vecinos de De La Canal.
El edil aseguró que respecto al compromiso que había asumido la intendencia en cuanto a calefacción del jardín y la escuela, todo esta funcionando de manera correcta. "Acá hay un error de alguien que se manifestó equivocadamente"

Incluso afirmó que la directora del establecimiento educativo elevará una nota aclaratoria, porque una cosa es que falte un calefactor en una sala de computación, y otra decir que no hay calefacción.

Respecto a otro de los requerimientos que apuntaban a la acumulación de basura, Escribano aseveró que ya ha sido retirada y aclaró que la basura no era retirada sino quemada, hasta ahora. En breve la Dirección de Servicios de la comuna la recolectará cada 15 días, para lo cual colocará un contendor.

Asimismo agregó que en lo personal concurre unas 14 veces al año, tanto a Fulton, como Iraola y De La Canal, desmintiendo que los políticos solo se acerquen en fechas puntuales a estas localidades.

Lo que si reconoció el edil, es el mal estado de los caminos, desmejorados producto de las fuertes lluvias, aunque no sucede lo mismo en los accesos. En este sentido aseguró que ya se ha comunicado a la Cooperativa Vial para que efectúe las tareas de reparación pertinente.

Por último descartó que el municipio tenga injerencia si hay algún vecino que -como argumenta Ferrer- este cultivando en tierras aledañas al ferrocarril. "La mayoría de las cosas que le plantearon a Ferrer están todas solucionadas", concluyó.

Comentá la nota