Escraches: el Gobierno acusó a De Narváez y al campo

Escraches: el Gobierno acusó a De Narváez y al campo
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió con los tapones de punta tras el ataque que recibió Agustín Rossi en Venado Tuerto. Qué dijo.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, apuntó hoy contra Francisco De Narváez y las entidades agropecuarias, quienes acusó de "promover los escraches y actos de violencia" contra candidatos del oficialismo.

La última víctima de los escraches de un grupo de ruralistas, fue el jefe de la bancada K en el Senado y actual candidato a legislador por Santa Fe, Agustín Rossi, quien apuntó directamente a la Sociedad Rural al pedirle "un pronunciamiento contundente" por esta actitud en Venado Tuerto.

Randazzo, que respaldó a Rossi tras la violencia, consideró que "De Narváez y las patronales rurales, no se pueden hacer los distraídos porque son ellos los que promueven los escraches y los actos de violencia contra los candidatos oficialistas".

El dirigente de Unión PRO había sugerido más temprano que él y sus candidatos "pueden caminar por las calles" porque tienen "la cola limpia". El titular de Interior sostuvo que "nosotros conocemos estas provocaciones a la cual nunca vamos a responder, pero sabemos muy bien que su metodología intenta empañar todas las cosas positivas de este gobierno"

Comentá la nota