Escrache a Macri en Villa Crespo

Escrache a Macri en Villa Crespo
"En vez de hacer puentes, hacé escuelas y hospitales" y "Devolvé la guita que se robó tu viejo del Correo Central", fueron algunas de las frases que se escucharon mientras el personal de seguridad intentaba frenar a los vecinos. Agreden a militantes del PRO en Pilar.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue escrachado este miércoles por vecinos del barrio de Villa Crespo, a donde llegó para inaugurar un nuevo viaducto en la zona, quienes le reclamaron más fondos para las áreas de educación y salud de la Ciudad.

"En vez de hacer puentes, hacé escuelas y hospitales", indicaban las pancartas que sostenían un grupo de vecinos que se acercó hasta la intersección de las vías del ferrocarril San Martín y Dorrego, donde Macri encabezaba el acto de inauguración del viaducto. El jefe comunal arribó al lugar cerca de las 15.45 e inició una caminata por la obra, en espera del ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, cuando los vecinos se acercaron con los carteles y comenzaron a increparlo acerca de los fondos que destina el Ejecutivo a educación y salud.

"Devolvé la guita que se robó tu viejo del Correo Central", fueron algunas de las frases que se escucharon mientras el personal de seguridad intentaba frenar a los vecinos.

En consecuencia, Macri caminó hasta un lugar donde estaban los operarios que trabajaron en el viaducto, se sacó unas fotos y partió velozmente en el auto oficial destinado al Jefe de Gobierno porteño.

AGRESIÓN A MILITANTES. El macrismo denunció además que alrededor de 25 personas "le pegaron y amenazaron" a un grupo militantes de esa fuerza entre quienes se encontraba la candidata a diputada nacional, Silvia Majdalani, en el partido bonaerense de Pilar. El titular del PRO, José Torello, aseguró que durante el ataque "les robaron boletas" partidarias y atribuyó el ataque a "gente del kirchnerismo", ya que "cerca del lugar hay un local partidario del Frente para la Victoria perteneciente al intendente Humberto Zúccaro y a Néstor Kirchner".

Torello confirmó que Majdalani está bien pero "golpeada sicológicamente, porque no puede creer que haya pasado esto" y adelantó que presentarán una denuncia ante la Justicia.

Comentá la nota