Escrache "ecológico" a Michetti

Escrache "ecológico" a Michetti
La candidata a diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, sufrió un escrache "ecológico" por parte de activistas de Greenpeace mientras realizaba una recorrida de campaña.
Michetti encabezó un acto en la plaza frente al palacio de Justicia con el lema "Desafío PRO por una campaña limpia" en la que bregó porque los candidatos a diputados y legisladores con vistas a las elecciones del 28 de junio se traten bien y que "no haya chicanas".

Durante el acto un grupo de manifestantes de la ONG Greenpeace que presentó en el lugar con personas disfrazadas de ratones y bacterias, que se encuentran en la basura.

Los representantes de esa ONG portaban carteles alusivos en los que aseguraban: "Gaby vamos con vos a todas partes. Basura Cero".

Sobre la presencia los militantes de Greenpeace en el lugar, Michetti sostuvo que existe una mesa de diálogo abierta con todas las ONG`S preocupadas por este tema.

"Creemos que realmente la ley de Basura Cero tiene que cumplirse y hemos llevado adelante muchas acciones pero sucedió que cuando nosotros llegamos al gobierno este tema estaba muy parado", dijo por último.

Comentá la nota