Escracharon un local del Pro: "Macri y López represores"

Escracharon un local del Pro:

Fue este lunes por la mañana y habrían sido un grupo de personas que participó del repudio al juez Alfredo López por “criminalizar la protesta social”.

 

Este lunes por la mañana un grupo de manifestantes realizaron unescrache en el frente de la sede del PRO en Mar del Plata. "Macri y López represores",  fue el mensaje que pintaron, en referencia al presidente de la Nación y al juez marplatense que denunció a tres representantes del Ministerio Público Fiscal por incumplimiento de los deberes de funcionario en la causa que investiga las agresiones a Macri en la ciudad.

El hecho se produjo al mismo tiempo en que distintas organizaciones de izquierda concentraban frente al Juzgado Federal Nº4 -en Independencia al 2000-, para reclamarle al juez Alfredo López "no criminalice la protesta social".

Un grupo de manifestantes realizaron pintadas sobre el frente de la sede que tiene el PRO en Mar del Plata, ubicada en Colón 3070.  "Macri y López represores", fue el mensaje que dejaron sobre el ventanal principal.

No es la primera vez que el local del PRO sufre este tipo de ataques. En abril de 2013 también hubo pintadas contra Mauricio Macri y lo mismo ocurrió en septiembre de ese año. 

Comentá la nota