Escracharon la casa de la senadora Sánchez en Mercedes

Un grupo de vecinos de la ciudad correntina de Mercedes protestó por su repentino apoyo al proyecto oficial de la Ley de Medios.Aunque no repararon que la senadora también tiene su residencia capitalina en el exclusivo Barrio Cambá Cuá de la capital.
Un grupo de vecinos de Mercedes, Corrientes, escracharon hoy la casa de la senadora Anahí Dora Sánchez por su cambio de posición respecto al proyecto oficial de medios. La protesta - según el portal de noticias Corrienteshoy- se llevó a cabo esta tarde ante la vivienda ubicada sobre calle Beltrán.

En tanto la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes manifestó en un comunicado su "sorpresa" ante el cambio del voto de Sánchez.

"Sabemos de la vocación democrática de la senadora y conocemos su compromiso con una Argentina federal y productiva, por ello creemos oportuno manifestarle por la presente que todo el Campo Correntino observa con mucha atención los pasos a seguir, rogando a Dios la ilumine y la ayude a votar según sus convicciones", sostiene el texto.

Las entidades ruralistas remarcaron que "no se negocia la Libertad de prensa ni la independencia de pensar con libertad y votar según las convicciones de cada uno".

Comentá la nota