Escrachan al diputado que traicionó sus orígenes como docente

Agmer difundió que Héctor De la Fuente, ex-congresal del gremio docente, votó como diputado en contra del tratamiento de la ley de devolución de descuentos por paros.
La bancada radical pidió el tratamiento del proyecto con despacho para la próxima sesión y sumó el voto del Encuentro Amplio. El PJ y De la Fuente, rechazaron esa moción. Agmer, al término de la sesión, preguntaba a D Angelo por la suerte del texto

El boque justicialista de la Cámara de Diputados había rechazado la posibilidad de que se trate, con despacho de comisión, en la próxima sesión, el proyecto de ley de la bancada radical que reclama al Poder Ejecutivo la restitución a los docentes de los haberes descontados durante los días de paro en 2008. Esa moción, sumó a la diputada del Encuentro Amplio, Ana D´angelo. Los cinco votos de la UCR, que sintieron la ausencia de Miser, y el de la diputada del bloque unipersonal no alcanzaron para contrarrestar la mayoría oficialista a la que se sumó el diputado Hector de La Fuente.

Desde Agmer no pueden creer el voto de del otrora compañero congresal del gremio y difundieron el voto contra el pasado docente de Héctor de La Fuente.

Comentá la nota