Escollera Turbia: Los chicos del Intendente le responden a la Juventud del Socialismo Marplatense

Mediante una gacetilla de prensa, la Juventud de Acción Marplatense salió este martes al cruce de los cuestionamientos de la Juventud del Socialismo Marplatense sobre que el intendente Pulti "menosprecia" a los jóvenes, con su plan destinado a trasladar los boliches de Alem a la Escollera Norte.
En este sentido, los jóvenes de Pulti señalaron que "el plan de gobierno del intendente Gustavo Pulti es de suma importancia y dará una solución definitiva a un conflicto que Mar del Plata arrastra desde hace muchos años".

Y remarcaron que "los problemas que hoy presenta la nocturnidad no fueron creados por esta administración, sino que son conflictos que nacen en anteriores gestiones que no supieron ponerle un punto final a estos repetidos inconvenientes. Con el traslado de los bares y boliches de Alem a la Escollera Norte, el jefe comunal busca soluciones; es un proyecto serio que apunta a resolver un problema que arrastra Mar del Plata desde hace décadas".

"La Escollera Norte albergará un espacio al que todos los marplatenses y turistas podrán recorrer y disfrutar. Vendrán cruceros de bandera internacional y local, será un lugar donde 8000 metros cuadrados estarán destinados a paseos recreativos, gastronomía y el comercio en general, y otros 6000 metros -que es lo que hoy representa Alem- que estarán destinados a la nocturnidad", subrayaron desde el oficialismo.

A reglón seguido, añadieron que "los Jóvenes de Acción Marplatenses hemos verificado que el proyecto de traslado de los bares de Alem cumple con los requisitos que permitirán que todo funcione a la perfección y, por tal razón, estamos absolutamente de acuerdo con la viabilidad del mismo. Sin ánimo de polemizar, y dejando de lado el halo de oportunismo que envuelve las palabras de la Juventud Socialista, entendemos que dichas declaraciones responden al interés y cariño que sienten por nuestra ciudad. Es por eso que los invitamos a informarse y analizar el proyecto con criterio y objetividad. Es decir, con madurez; buscando lograr una ciudad justa e igualitaria para todos".

"Así, reafirmamos nuestra voluntad de continuar fomentando el diálogo y el consenso, para lo cual evidentemente contribuirá que la Juventud Socialista lleve adelante un estudio más pormenorizado de las posibles soluciones a los problemas que arrastra nuestra ciudad", finaliza el comunicado.

Comentá la nota