ESCOBAR SIGUE MEJORANDO PARA LOS VECINOS

ESCOBAR SIGUE MEJORANDO PARA LOS VECINOS
La Municipalidad de Escobar continúa trabajando en todo el distrito para mejorar los accesos, el estado de las calles, y del mobiliario público. Aquí, un detalles de algunos de los últimos trabajos realizados en cada una de las localidades.
Los trabajos fueron realizados durante las últimas quincenas en distintas zonas de las localidades de Garín, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Barrio 24 de Febrero.

GARIN

Calle Patricias Argentinas, cambio total de los paños de hormigón deteriorados con el respectivo desmonte, extracción de los paños dañados y barro de cada sector, y posterior compactación de suelo cal para el hormigonado nuevo. Se cubrió con una carpeta asfáltica nueva y definitiva, pudiéndose corroborar estos trabajos en varios tramos afectados. Además, se mejoraron los cordones correspondientes, desmoldando y rearmándolos prolijamente.

Colocación de los reductores de velocidad en las calles Bourdet y Arroyo (2 reductores), Falco (5 reductores), y en 18 de Julio (3 reductores), para evitar las altas velocidades con las que circulaban los autos en estas arterias, habiéndose además señalizado las mismas.

Escuela Nº 27, calle Jujuy, reparación de las veredas que dan acceso al establecimiento.

INGENIERO MASCHWITZ

Tareas de limpieza general, perfilado y entoscado de las calles Lambaré desde R. Gutiérrez hasta Bariloche, tareas de riego en las calles Independencia, Mocoretá, El Dorado, La Plata, R. Fernández y Bariloche. Se realizó el zanjeo en la intersección de las Calles Moreno y La Plata, y Cuzco y E. Ríos.

BARRIO 24 DE FEBRERO

Cortes de pasto en todas las zonas necesarias, mantenimiento de cordones, reparación de alambrados en la parroquia del barrio. Destape de bocas de tormenta, y reparación de rejillas para las mismas. Fabricación de tapas pluviales de 40x40 cm. y de 50 x 170cm confeccionada en hierro del 8 y hormigón.

MAQUINISTA SAVIO

Se colocaron más de 60 caños para zanjeo en los frentistas o intersecciones de las siguientes calles: Colibrí y Madreselvas, de Madreselvas a Rosas, Vte. Lopez, Tulipanes y Colibrí, Formosa por Juan XXIII hasta Pellegrini, Suipacha y Colibrí, Colibrí y Rosas y Margaritas y Horneros.

Perfilado de más de 40 calles en toda la zona, zanjeo, limpieza y recolección de ramas de todo Maquinista Savio, además de corte de pasto en decenas de calles para evitar la proliferación de mosquitos.

Comentá la nota