Escobar sigue adelante con obras de mejora y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

Escobar sigue adelante con obras de mejora y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

En el marco de los protocolos que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Escobar continúa con distintas tareas de mejora y mantenimiento del espacio público en las 6 localidades del distrito, cumpliendo con una frecuencia diaria y bajo un sistema rotativo de personal.

Por JUAN PABLO LOMASTRO

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, se desarrollaron obras de zanjeo, desmalezamiento y limpieza en las calles Mitre, Estrada, Corrientes, Rubén Darío, Rafael Obligado, Kennedy, Goya, Lincoln, Van Gogh, Tintoretto, Velázquez, El Ceibo, San Francisco y Ameghino. A su vez, los cortes de pasto y los trabajos de mantenimiento se extendieron por las inmediaciones de las escuelas Primaria 7 y Secundaria 22, el Jardín de Infantes 902, la Plaza Japón y la costa del Paraná de Las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza, desmalezado y zanjeo se efectuaron en las calles Onas, Entre Ríos, Chacabuco, Ricardo Gutiérrez, Los Pinos, Los Andes y Juana Azurduy. Por su parte, se perfilaron las calles Juana Azurduy, Tupac Amaru, Esteban Echeverría, Cerro Catedral, y Namuncurá.

En Garín, se limpiaron las veredas y las zanjas, y se cortó el pasto en la Plaza de la Estación, en el arroyo Bedoya, en la avenida Constituyentes, y en las calles Falco, Juan Manuel de Rosas, Houssay, Nicanor Cabot, Pablo Marín, Olivetti, Misiones Salesianas, Piedrabuena y Cayetano Bourdet. También se perfilaron las calles Larroca, Lamberti y Ramón Cabot.

En Matheu, las obras de zanjeo, desmalezado y limpieza se efectuaron en la plaza del barrio Potosí, y en las calles Víctor Manuel II, Vicente López y Planes, Pavón, y Vélez Sarsfield. En tanto, las reformas de perfilado en calzadas se realizaron en Maipú, Duque de Génova, Echenique y Juan B. Justo. Además, se realizó un operativo de relevamiento y verificación en el sistema eléctrico de todo el casco céntrico de la localidad, en el que se cambiaron las luminarias que no funcionaban.

En Maquinista Savio, los trabajos de zanjeo, corte de pasto y recolección de residuos se llevaron adelante en todo el sendero aeróbico de la calle Beliera, y en las calles Estados Unidos, Independencia, Catamarca, La Golondrina, Tucumán, 5 de Junio y Carlos de García.

Por último, en Loma Verde, se perfiló la calzada de las calles Congreve, Ricardo Rojas, Águila y Lisandro de la Torre. También se limpiaron las zanjas y las veredas de las calles Los Laureles, entre Alerces y Ombú; y Ombú, entre Espinillo y Los Laureles.

Comentá la nota