ESCOBAR FUE SEDE PARA LA FIRMA DE CONVENIOS EN EL MARCO DEL "PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA"

ESCOBAR FUE SEDE PARA LA FIRMA DE CONVENIOS EN EL MARCO DEL "PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA"
El Intendente Municipal Sandro Guzmán, junto a Sergio Massa y Carlos Stornelli lanzaron el Plan de Seguridad para los distritos de Escobar, Pilar, Vicente López, San Martín y San Fernando.
El acto de firma de convenios, fue encabezado por el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, e incluyó la entrega de 122 motocicletas tipo Scooter, para la policía bonaerense de los mencionados municipios.

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, resaltó la rápida respuesta recibida por parte del gobierno nacional para reforzar la seguridad en su distrito. "El problema se ha tomado seriamente, y se ha incorporado tecnología, que es lo que nos hacía falta", recalcó el jefe comunal. Además, sostuvo que "la seguridad no se arregla con lemas, no se arregla con propagandas por televisión, los paladines de la justicia no existen, solo existe el trabajo día a día".

Guzmán afirmó: "Este es un Intendente que quiere ayudar a la provincia, que quiere ayudar a la Presidenta, y no se quiere dedicar a criticar cada vez que hay un problema de inseguridad. Todos los días le digo a mis funcionarios no hagamos policía con la desgracia ajena, trabajemos siempre para ayudar un poquito más".

Comentá la nota