Escobar - EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECIBIO A ALUMNOS Y PADRES DEL INSTITUTO ARTE MUSAS

El Instituto Arte Musas anunció su cierre a fines de diciembre. El Secretario de Gobierno, Hugo Cantero y alumnos y padres del Instituto, firmaron un acuerdo compromiso, ante la intencion de la Municipalidad de Escobar de mantener la continuidad del dictado de la carrera de música en el distrito.
El pasado viernes, el Secretario de Gobierno Hugo Cantero recibio en su despacho a alumnos y padres de alumnos del Instituto, que cursan actualmente la carrera de música.

Ante el anuncio por parte del Instituto Arte Musas del cierre del mismo en diciembre de 2009, Cantero mantuvo una larga y relajada charla con los alumnos y padres preocupados por la continuidad de la carrera.

Cantero transmitió que, como funcionario del área de competencia, y ante la inminente creación de la Secretaría de Educación de la cual estaría a cargo, será quien responda ante el Intendente por la concreción de la continuidad del dictado de la carrera, a la vez que aclaró que deberán evaluar las distintas alternativas convenientes para ello.

Comentá la nota