Escobar - Sandro Guzmán: "En estos 2 años vamos a trabajar por el total empleo en Escobar".

270 VECINOS DEL PARTIDO DE ESCOBAR OBTUVIERON SUS CERTIFICADOS EN DISTINTOS CURSOS DICTADOS POR LA MUNICIPALIDAD
En el Polideportivo del Barrio 24 de Febrero, y con la presencia del Intendente Municipal Sandro Guzmán, se entregaron los certificados correspondientes a los Cursos de Pastelería Artesanal, Dulces y Conservas y Origami, dictados en forma gratuita a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Escobar.

En la mañana del pasado viernes 20 de noviembre el Intendente Sandro Guzmán participó del acto en el cual se entregaron los certificados a quienes realizaron los mencionados cursos, en cada una de las localidades del Partido de Escobar.

El Jefe Comunal hizo referencia al gran crecimiento de los cursos: "Tenemos que hablar de un trabajo que se viene desarrollando desde hace unos años a través de un equipo y a través de la gente que se acerca para tomar estos cursos. Hemos triplicado este año la cantidad de cursos que se dieron comparados con el año pasado y con el anterior".

Más adelante Sandro Guzmán adelantó: "Este año vamos a tomar la determinación de crear un nuevo parque industrial, vamos a avanzar en la creación de nuevos servicios, en parques industriales donde vengan a invertir, porque sabemos que a futuro van a dar trabajo a nuestra gente"

Finalmente el Intendente Municipal sostuvo: "Nosotros con el crecimiento que tenemos en Escobar y con la cantidad de tierra que tenemos no tendríamos que tener gente desocupada, y en estos 2 años nos vamos a ocupar de eso, vamos a trabajar por el total empleo".

Como es habitual se realizó una muestra en la que los alumnos presentaron sus mejores recetas y artesanías, y se entregaron souvenirs a quienes se acercaron al lugar para compartir con ellos ese momento.

Además del Intendente Sandro Guzmán, estuvieron presentes el Director de Producción y Empleo de la Municipalidad, el Delegado Municipal del Barrio 24 de Febrero, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Concejales del distrito.

Comentá la nota