Escobar - En respuesta a una histórica demanda de los vecinos de la zona

COMENZARON LOS ESTUDIOS DE SUELO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO LAS LOMAS
Tras el reciente anuncio realizado por la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, la empresa adjudicataria de la obra comenzó a realizar los estudios de suelo para la construcción de un Nuevo Centro de Salud en el barrio Las Lomas, en Belén de Escobar.

Dando respuesta a una histórica demanda de los vecinos del barrio Las Lomas de Escobar, el Intendente Municipal Sandro Guzmán, dispuso que durante el año 2009 se arbitraran los medios necesarios para asegurar una adecuada fuente de financiamiento que sustentara la realización de la mencionada obra.

Debido a ello, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, se realizó la planificación necesaria para que dicho proyecto pudiera ser implementado en tiempo y forma.

En función de ello, en la actualidad la empresa adjudicataria ha comenzado a realizar los estudios de suelo, dando así el punto de partida hacia la concreción la una obra de importante envergadura.

Cabe aclarar, que la estructura existente en el predio será demolida en su totalidad para dar lugar a la construcción del nuevo centro asistencial.

Comentá la nota