Escobar responsabilizó a radicales por floja gestión municipal

El subsecretario de Derechos Humanos dijo que los funcionarios son los mismos que vinieron de la gestión anterior y no le dan cabida en la toma de decisiones a los dirigentes de otras fuerzas políticas.
El Subsecretario de Derechos Humanos, Jesús Escobar, responsabilizó al radicalismo por “no haber colmado las expectativas” de la gente que votó a la coalición que gobierna la Municipalidad de Neuquén.

“Esto se debe a que hasta ahora solamente han gobernado los radicales”, disparó el funcionario de Libres del Sur, en una entrevista concedida a Radio y Televisión del Neuquén.

Consideró que se trata del mismo grupo de funcionarios que vino de la gestión anterior “que participaron de la traza central del modelo de este municipio” y han ejecutado estas políticas. “Creo que esto no es lo que votó la sociedad el año pasado”, aseguró.

Escobar relativizó el espacio que consiguió el UNE dentro de la coalición gobernante ya que aseguró que también Libres del Sur está activo en cuanto a protagonismo. “Otra cosa es cuáles son las posibilidades de discusión de acciones y decisiones que se toman en el municipio; UNE y Libres del Sur no han sido partícipes”, aseguró el funcionario.

Dijo que en más de una oportunidad se reclamó la posibilidad de que todas las fuerzas políticas participen en las decisiones de gobierno porque “esto fue lo que se le prometió a la comunidad”.

Comentá la nota