ESCOBAR PARTICIPARA EN LA FEBAT 2009

El Partido de Escobar, a través de la Dirección de Turismo, participará en la novena edición de la Feria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (FEBAT), que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural durante los días 11,12 y 13 de setiembre.
En la FEBAT se reúnen todos los destinos y empresas turísticos de la Provincia de Buenos Aires, para presentar sus productos y ofertas a los profesionales, y al público en general, dando a conocer sus nuevas propuestas.

La reconocida Feria de Turismo, también brinda un ámbito propicio para generar y fortalecer alianzas estratégicas, entre sus participantes.

La Municipalidad de Escobar participará, como es habitual, en esta novena edición mediante la entrega de material promocional sobre los atractivos y servicios turísticos que existen en nuestro distrito.

Asimismo se convoca a todos los emprendimientos relacionados con dicha actividad a aprovechar esta oportunidad para dar a conocer sus productos y/o servicios, a través del stand que la Municipalidad de Escobar tendrá en la mencionada feria.

Los interesados pueden acercar su material promocional a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar.

Para mayor información comunicarse al 03488-430 550

Comentá la nota