ESCOBAR PARTICIPA EN LOS PROGRAMAS PARA LA PROMOCION DE INDUSTRIAS ARTISTICO-CULTURALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Municipalidad de Escobar participó en la presentación del Primer Catálogo de Locaciones Cinematográficas Provincial; destinado al estímulo, desarrollo y promoción de las industrias artístico-culturales como genuino motor de empleo.
Dicho catálogo es el resultado de un año de trabajo realizado entre el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los municipios.

A raíz de ello la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar convoca a trabajadores del cine, la publicidad y demás actividades audiovisuales a formar parte del catálogo local, con acceso al catálogo provincial y a los programas que BAfilm tiene previstos, como subsidios, premios y festivales.

A su vez, dentro del Programa Folklore BA, se convoca a actores de la industria del folklore local a acreditarse para participar de las charlas y conferencias que se llevarán a cabo en el transcurso del 1º Festival Internacional de Folklore, el cual se desarrollará desde el 19 al 22 de marzo en la ciudad de La Plata. Los acreditados serán incluidos en el catálogo de folklore provincial.

Los interesados deberán solicitar informes al: 03488 – 430545 o vía mail a: escobarcultural@hispavista.com.

Comentá la nota