Escobar - La obra se extenderá desde las proximidades del Arroyo Escobar hasta la calle Don Bosco

YA ESTA EN MARCHA LA REPAVIMENTACION

DE LA EX RUTA 9 EN ESCOBAR

La obra, que abarca la repavimentación completa de la ruta, construcción de banquinas, desagües pluviales y señalización, fue uno de los temas encarados por Sandro Guzmán desde el inicio de su gestión como Intendente del Partido de Escobar.

Como consecuencia de las gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Sandro Guzmán, y fruto del trabajo en conjunto realizado con autoridades del Gobierno Nacional y Provincial, finalmente los vecinos del Partido de Escobar verán resuelta una seria problemática que padecían desde años atrás.

La mencionada obra consiste en el reciclado completo del paquete estructural existente, la demolición y reconstrucción de algunas lozas de hormigón deterioradas, y la construcción de una base de concreto asfáltico y una carpeta de rodamiento del mismo material.

Además se realizará una construcción de perfil transversal y el ensanche de la obra básica en aquellos sectores en los que sea necesario, para poder construir las banquinas de concreto asfáltico y las dársenas de detención de colectivos.

Comentá la nota