Escobar Legislativas 2009

Arrasador triunfo del justicialismo

Se confirmarían las 8 bancas para el Partido Justicialista, encabezado por Sandro Guzmán; mientras que las dos restantes quedarán en el partido que se ubique segundo en el recuento de votos.

Como resultado de las Elecciones Legislativas 2009, el Intendente Municipal de Escobar y Presidente del Partido Justicialista local, Sandro Guzmán, ya aseguró 6 bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, obteniendo más del 45% de los votos emitidos, y de acuerdo a las actuales proyecciones podría llegar a las 8 bancas, una vez finalizado el escrutinio de la totalidad de las mesas.

En tanto se sabe que, hasta el momento, la lista Unión Celeste y Blanca, encabeza por Jesús "Cacho" Angioi, alcanzaría un 16%; mientras que el candidato Dante Scolari no llegaría al piso necesario para ingresar al HCD. Por su parte la lista Propuesta Republicana de Néstor Bodes, alcanzaría un del 10.30%.

Cabe destacar que en el Partido de Escobar votaron más de 90 mil personas, en un total de 375 mesas autorizadas para todo el distrito, para elegir Senadores Provinciales, Diputados Nacionales, Concejales y Consejeros Escolares.

Comentá la nota