Escobar: El Intendente Walter Blanco recibió a Ivo Cutzarida

Escobar: El Intendente Walter Blanco recibió a Ivo Cutzarida

El actor que generó polémicas declaraciones contra la inseguridad, visitó el distrito para interiorizarse del escenario actual en el Distrito en esa materia. Tras su foto abrazado con el motochorro de La Boca, el artista fue recibido por el Intendente interino. Cutzarida llegó a Escobar tentado por algunos amigos en común con el jefe comunal, luego de escuchar acerca de la incorporación de Preventores Caminantes al Plan de Prevención Comunitaria municipal.

"Supe por unos amigos en común que Walter estaba trabajando fuerte en la gestión y apenas me contaronsobre los preventores caminantes que incorporó, quise venir a hablar personalmente. Me pareció una decisión acertada y quiero apoyar", dijo Ivo Cutzarida en su visita a Escobar.

Además, el actor se ofreció a recorrer los barrios más carenciados y colaborar con el municipio en programasque permitan a los más chicos formar parte activa de la sociedad. "La Inclusión de los más chicos es una de las principales medidas a tomar para evitar que la delincuencia siga creciendo", dijo. 

Por su parte, el Jefe Comunal se refirió al Plan de Prevención Comunitaria. "Para mí es muy importante sumar a todos los sectores sociales a la hora de tomar decisiones que impacten directamente en una mejor calidad de vida para los vecinos de Escobar", señaló Blanco a Escobar News.  

"Creo que cuanto más unidos trabajemos todos, y más sean las voces que escuchemos, más cerca podemos estar de la solución. Quiero dejar en funcionamiento este plan de Prevención para que quien me siga, lo continúe. Y después de octubre de 2015, quien sea electo, esperamos que también lo haga", concluyó.

Comentá la nota