Escobar - HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO PARA ADULTOS MAYORES

Diez reconocidos vecinos del Partido de Escobar fueron homenajeados el pasado viernes, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.
A través de ellos, destacados por sus ejemplos de vida, se brindó un sentido reconocimiento a los adultos mayores de nuestro distrito.

El acto, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, tuvo lugar el pasado viernes 23 del corriente en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, a partir de las 18.00 hs.

Allí se reconoció a los siguientes vecinos:

Tomás Hugo Seminari: Actor de larga trayectoria que trabajó junto a destacadas figuras de la escena argentina. Vecino de Escobar, en cuyo honor se denominó al Teatro Municipal.

Marta Salazar de Churich: Vecina de Garín siempre dedicada a destacar y transmitir todo lo relacionado con la cultura de su pueblo, bajo el lema "Cultura entidad de un pueblo"

José González Ferreira: Trabajador incansable al frente de la Federación de Jubilados de Escobar, que preside desde el año 2004. Dedicó su vida a ayudar e informar a los jubilados del distrito

Jorge Danjelo: Vecino de Escobar que obtuvo 5 títulos compitiendo en la categoría ALMA de automovilismo, marca aún no superada en Fiat 1100

Humberto Koike: Nació y vive en Escobar, en 1987 fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos con el Premio Olimpia de Plata en Béisbol.

Yasuo Inomata: Nacido en Japón, vive en Escobar desde 1967, diseñó y dio forma al Jardín Japonés de Escobar y el de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota