Escobar - CONTINUAN LAS CAPACITACIONES GRATUITAS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Escobar sigue implementando la realización de diversos cursos de capacitación, destinados brindar más y mejores posibilidades laborales para los habitantes del distrito.
Mediante un acuerdo multisectorial entre la Municipalidad de Escobar, el Ministerio de Trabajo de la Nación y UTEDYC Zona Norte, se están desarrollando diversos cursos destinados a mejorar la empleabilidad en el distrito, a través de la capacitación gratuita.

En el marco del mencionado acuerdo, la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos de la Municipalidad de Escobar informa que, se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos:

Mantenimiento de Entidades Deportivas y Civiles

Se dictará los martes y viernes, de 17.00 a 21.00 hs., en el predio recreativo de UTEDYC, ubicado en calle Mermoz 1850, Belén de Escobar.

Operador de PC

Se dictará los jueves o viernes, de 17.00 a 21.00 hs., en la misma sede de inscripción.

Los interesados en participar de los mencionados cursos deberán dirigirse, con DNI y constancia de CUIL, a Sarmiento 685, Belén de Escobar, de 9.00 a 19.00 hs.

Además se comunica a todos los interesados en sumarse al curso de Operador Integral de Estaciones de Servicio, que podrán inscribirse y participar de una charla gratuita que se llevará a cabo el 30 de setiembre, a las 10.00 hs., en el aula del segundo piso de la Oficina de Empleo, ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, Belén de Escobar.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos de la Municipalidad al 03488-432505

Comentá la nota