Esclarecieron el robo a La Campiña

Esclarecieron el robo a La Campiña

Hay una persona de 51 años aprehendida que fue identificado por un testigo. Cuando llegó la policía a la vivienda el sospechoso portaba un arma y en el domicilio también hallaron otra calibre 22 y una 16 con cuatro cartuchos. Hubo varios allanamientos, uno con resultado positivo.

Durante la jornada la policía hizo tres allanamientos en la zona de Río Tala por el robo perpetrado en  establecimienro de César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers.

En una casa de calle Cabral sin número esperaba un hombre de 51 años que portaba un arma de fuego. Personal policial lo aprehendió y ahora esperan órdenes de la fiscalía.

En el mismo domicilio secuestraron otras dos armas de fuego por lo que la carátula del caso pasó de Robo Calificado a sumar la de Tenencia de Armas.

Los datos fueron aportados por un testigo y por las imágenes que registró la cámara de seguridad del lugar. 

El hecho se produjo hace pocos días, esa noche los delincuentes ingresaron alrededor de las 23 horas. Eran cuatro sujetos armados los que sorprendieron al cuidador a quien redujeron y obligaron a trasladarse hacia el interior de una de las dependencias.

Tras permanecer unos minutos se alejaron llevándose diferentes elementos, en su mayoría productos comestibles, y otros enseres de diverso valor que encontraron a su paso. Los sujetos se habrían escapado por la parte posterior que da sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 9, en donde habrían contado con movilidad para cargar el botín y alejarse rápidamente en sentido a la Ruta 191.

Comentá la nota