Escenario Vendimia: Casamiquela participará en el debut de la mesa frutihortícola

Escenario Vendimia: Casamiquela participará en el debut de la mesa frutihortícola
El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación le confirmó a Pérez que viene a la Vendimia. El viernes 7 habrá un desayuno de trabajo con las fuerzas vivas y también participarán más de 300 productores frutihortícolas.

Pérez acordó con Casamiquela la agenda de trabajo durante la Vendimia

El viernes 7 de marzo habrá un desayuno de trabajo con las fuerzas vivas en el cual participarán más de 300 productores frutihortícolas.

El gobernador Francisco Pérez incluyó en su agenda de reuniones de gestión en Buenos Aires un importante encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, con la mirada puesta en la Vendimia.

El mandatario provincial confirmó la visita de Casamiquela y del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, para los festejos vendimiales.

Pero además, en la reunión con el titular de la cartera nacional de Agricultura,Ganadería y Pesca de la Nación, se definieron las pautas de trabajo que se concretarán en Mendoza en la Vendimia.

“El viernes 7 de marzo habrá un desayuno de trabajo con las fuerzas vivas y también participarán más de 300 productores frutihortícolas”, tal como explicó el Gobernador.

Comentá la nota