Escaso interés de los argentinos por conseguir una entrada para el clásico ante Uruguay

Las ventanillas se abrieron a las 9.30 en el estadio de Defensores de Belgrano. Se pusieron a la venta 3000 populares (200 pesos cada una) y 300 plateas (400 pesos). El partido va el miércoles a las 19.
La expectativa es mucha. Pero las entradas que los argentinos podrán comprar esta mañana, desde las 9.30, para ver a la Selección, son pocas. Apenas 3000 generales disponibles a 200 pesos cada una para presenciar el trascendental choque del miércoles ante Uruguay, en el Centenario de Montevideo. También habrá 300 plateas, a 400 pesos cada una. Las localidades se pueden conseguir en el estadio de Defensores de Belgrano hasta las 19.

Mientras tanto, el plantel se entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza y ahí se definiría el equipo. Entrarían Martín Demichelis, Otamendi y Verón. Higuaín seguiría como titular y Martín Palermo se queda, otra vez, en el banco. Mañana, la delegación realizará la última práctica previa al clásico. Por la tarde, en un vuelo chárter, viajará a Montevideo para quedar concentrado en el hotel Sheraton.

Comentá la nota