Escapó de un control policial y lo apresaron en Ramallo

Escapó de un control policial y lo apresaron en Ramallo

Un joven fue aprehendido por la policía después de intentar fugarse en una moto. En la requisa surgió que tenía en su poder estupefaciente. 

Quedó a disposición de la fiscalía en tuno imputado de resistencia a la autoridad.

En el atardecer del sábado un control rutinario de vehículos derivó en una persecución que terminó en el vecino partido de Ramallo.

Efectivos del CPC y comisaría Segunda detuvieron al motociclista en inmediaciones de Rademil y Savio para su identificación e individualización del rodado.

En un primer momento la moto detiene la marcha, pero emprende luego una rauda fuga por la avenida.

De inmediato se montó un operativo tras la Honda CG 150 gris que huía ignorando semáforos en rojo y esquivando vehículos que circulaban en el mismo sentido.

La escapada trascendió los límites del partido de San Nicolás y se adentró hasta la altura de Estancia Belén en Villa General Savio.

El joven fue reducido y tras realizar cacheo preventivo entre sus prendas de vestir, se secuestró un envoltorio con marihuana de bolsillo trasero del pantalón.

La fiscalía actuante a cargo de la Dra. Franca Padulo, inició acciones por violación a la Ley 23737 y giró las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal donde quedó secuestrado el rodado. 

Comentá la nota