“No se iba a escapar”

“No se iba a escapar”

Ginóbili consiguió un nuevo título de NBA (el cuarto en su haber) y se tomó revancha de lo sucedido hace un año, cuando San Antonio había perdido la serie justamente con Miami. “Nos fortaleció mucho lo que pasó”, sentenció el mítico bahiense.

San Antonio vuelve a estar en la cúspide de la NBA. Es que venció en el quinto partido a Miami de local y se coronó. Quinto anillo para los texanos y cuarto para la leyenda argentina: Emanuel Ginóbili. 19 puntos para el bahiense en el pleito. Todo un referente de la franquicia campeona. Miles de batallas sobre sus espaldas y, ahora, llegó otra enorme alegría, después de siete años.

Aliviado, Manu consideró que fue un gran desquite este éxito después de lo sucedido en la temporada anterior, cuando no habían podido prevalecer ante Miami Heat. Hubo revancha. Esta vez, fue diferente. “Mental y físicamente estábamos mejor. El movimiento del balón fue increíble. No dependíamos de nadie. Lo del año pasado nos fortaleció. Mucho más fuertes, no íbamos a permitir que se nos escapara”, dijo el 20, emocionado.

Acompañado por la euforia de sus compañeros y del público que llenó el estadio de los Spurs, Ginóbili explicó por qué lograron este nuevo laurel: “Es difícil creerlo. Tuvimos un nivel increíble en la ofensiva y defensiva. Todos contribuyeron. Parker, Duncan... todos. Felicitaciones para todos”. Salud Manu por otra nueva estrella.

Comentá la nota