La escapada familiar de Florencia de la Ve en Punta del Este

La escapada familiar de Florencia de la Ve en Punta del Este

Tras encabezar una buena temporada de teatro en Carlos Paz, la capocómica descansó a orillas de las playas de Uruguay.

¿Vuelve a la televisión? ¿Va a estar en Bailando 2015? Mientras analiza las “dos propuestas muy diferentes y seductoras” que le hicieron, Florencia de la Ve (39) descansa y medita su futuro laboral rodeada de su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Isabella (3) y Paul (3).

El destino elegido para disfrutar del fin de Semana Santa en familia fue Punta del Este. Allí, jugó con sus pequeños y aprovechó el día soleado para broncearse y desconectarse de la rutina y el trajín tras la temporada en Carlos Paz con Stravaganza.

Florencia de la Ve se escapó a Punta del Este para pasar el fin de Semana Santa con su familia.

Coqueta y precavida con su salud, la actriz y empresaria se compró un sombrero panameño y lució una envidiable figura a orillas del mar donde bañó a lo nenes.

Además, la pareja estuvo acompañada por Claudia Fernández y su marido Leonel Delmónico, con quienes compartieron cócteles, caipirinhas, sushi y platos gourmet, según publicó la revista Gente.

Ante los rumores de su incorporación al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, ella fue muy clara con sus palabras: “Para todos los interesados, no firmé para el Bailando 2015. Por ahora no tengo canal”, anunció.

Por ahora sólo sol y vacaciones familiares.

Comentá la nota