Escándalo en Varela: concejal de Massa amenazó a un empleado

Escándalo en Varela: concejal de Massa amenazó a un empleado

La edil Cristina Farías, del Frente Renovador de Florencio Varela, amenazó e insultó violentamente a uno de sus empleados en el HCD, al cual después intentó despedir. El conflicto comenzó el pasado sábado 26 de septiembre, cuando algunos empleados del Frente Renovador realizaron un festejo por el día del niño en el Barrio La Sirena, "sin banderas políticas"

La edil Cristina Farías, del Frente Renovador de Florencio Varela, amenazó e insultó violentamente a uno de sus empleados en el HCD, al cual después intentó despedir. El conflicto comenzó el pasado sábado 26 de septiembre, cuando algunos empleados del Frente Renovador realizaron un festejo por el día del niño en el Barrio La Sirena, "sin banderas políticas".

Fuentes oficiales que el joven amenazado se comunicó con varios concejales para pedirles donaciones, motivo por el cual Farías se enfureció y lo trató de "traidor". "Farías nunca colaboró con nada, no puso ni una bolsa de caramelos, pero cuando se enteró que otros concejales habían ayudado se enojó con los empleados y amenazó con despedirnos", aseguraron a este medio. "Siempre nos amenaza con despedirnos, ella no va nunca a trabajar pero nosotros tenemos que ir aunque estemos enfermos, si faltamos un día nos llama y nos dice que nos va a despedir", agregaron.

En una de las grabaciones se puede escuchar a la concejal insultando al joven y manifestándole: "después de esta fiesta buscate otro trabajo, le vas a tener que chupar el pingo a Tony Suárez", a lo que agrega: "todavía no me conocen ustedes los empleados, me están tomando el pelo. Ya me enteré todo, así que vayan despidiéndose del Concejo".

Los empleados relataron que "ese día tuvimos una reunión en la que también estaba presente Daniel Zisuela, ella nos gritó y nos basureó, y Zisuela no dijo nada", manifestaron. Si bien Farías despidió de palabra al empleado en cuestión, el joven aún continúa yendo a trabajar debido al apoyo político que Juan "El Lagarto" Olmedo le estaría brindando.

Fuente: El Termómetro 

Comentá la nota