Escándalo: la interna del FpV en Diputados estalló con empujones e intentos de pelea entre legisladores

Escándalo: la interna del FpV en Diputados estalló con empujones e intentos de pelea entre legisladores

La tensa puja que vive el bloque del FpV en la Cámara Baja se salió de control esta tarde con desacuerdos, insultos y amagues de piñas entre dos legisladores.

Tras la renuncia de José Ottavis a la presidencia del bloque del FpV en Diputados, esta tarde -previo a la sesión de la Cámara Baja- los legisladores de la bancada mantuvieron una reunión en el despacho del diputado de la Sexta Sección, Marcelo Feliú, donde -según fuentes de la Legislatura- sostienen que la tensión explotó por una discusión por el reparto de las comisiones. Aníbal Regueiro se despachó contra su par, Andrés Quinteros -quien ofició de uno de los negociadores del bloque para el reparto de comisiones- y le recriminó un presunto “destrato” a la legisladora, Marisol Merquel.

El clima pronto se enardeció y el exintendente de Presidente Perón empezó a los gritos a cuestionar a sus pares por la realidad del bloque y por la renuncia de Ottavis a la presidencia. Algunos testigos sostienen que alcanzó a pegarle una trompada a Quinteros. El hecho no pasó a mayores por la intervención del personal de seguridad de la Cámara Baja.

Un antecedente no grato se registra sobre el legislador de la Tercera Sección. En diciembre de 2012, durante el Congreso del PJ bonaerense, en Tres de Febrero, el entonces intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, le pidió al edil lomense Juan María Viñales que “haga política en su distrito” y en medio de gritos recíprocos, testigos afirmaron que le dio un cabezazo y después lo acostó de una piña.

Comentá la nota