Escándalo con Flavio Mendoza: dejó el Polideportivo destrozado

Se conoció el estado deplorable del lugar en el que se presentóStravaganza. Allí el viernes debe jugar el equipo de básquetbol Peñarol. ¿Lograrán arreglarlo a tiempo? 

El paso de Flavio Mendoza por Mar del Plata generó polémica. Esta temporada, el coreógrafo llevó por primera vez a La Feliz su espectáculoStravaganza, que se presentó en el Polideportivo Islas Malvinas. La semana pasada finalizaron las funciones, y el estadio quedó destrozado.

En el lugar, que pertenece al Municipio, juega desde hace años como local el equipo de básquetbol Peñarol, uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional y representativo de la ciudad. El viernes, el plantel debe retomar sus actividades en el estadio para un partido, pero hoy eso está en duda.

En Intrusos (América, a las 13), Jorge Rial mostró las imágenes del deplorable estado actual del parqué del Polideportivo. Se lo ve levantado, y demasiado destruido como para lograr arreglarlo para esta semana. Desde el club, sin embargo, están confiados. "Vamos a esperar hasta mañana antes de decir nada. Nos prometieron que el viernes vamos a poder jugar ahí, y mañana es un día clave para ver si avanza el arreglo o no", sostuvo Alfredo Miño, dirigente de Peñarol, en diálogo con Clarín.

Según precisaron también en el programa de América, la producción de Stravaganza deberá pagar una multa de 100 mil pesos por día si no logran reparar el estadio a tiempo. "En la cláusula 11 del contrato dice eso. Todos los costos para reponer el piso son de Diwan Producciones. En garantía tenían que comprar el 35% del parqué nuevo", afirmó Marina Calabró. Mendoza, por su parte, explicó en Twitter que "todo lo que no esté bien del Polideportivo se arreglará, eso está previsto de antemano".

Comentá la nota