Escándalo entre Érika Mitdank y Karina Jelinek

Escándalo entre Érika Mitdank y Karina Jelinek
La ex de Ricardo Fort acusó a la modelo de querer robarle a su novio y le pidió que dejara de mandarle fotos y mensajes a su pareja en Twitter
Érika Mitdank descubrió que Karina Jelinek le enviaba mensajes a su novio, Matías Di Chiara. Por esta razón, decidió usar Twitter para pedirle a la modelo que dejara tranquila a su pareja.

"Flaca ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio?? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!", escribió la ex de Ricardo Fort en la red social.

También le pidió que no se metiera con su novio, ya que ellos llevan varios años de noviazgo. Pero Karina no se quedó callada y decidió contar su parte de la historia.

"Buen día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me paso algo así, él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos", explicó la ex de Leo Fariña. Luego, le pidió disculpas.

"A partir de hoy no está más conmigo", le contestó Mitdank a Jelinek, quien fue muy criticada en la red social. Incluso Rocío Gancedo le dedicó a la modelo varios mensajes polémicos.

Pero, Matías aclaró en la red social que su relación con Érika ya había terminado: "Mi relación con Érika estaba terminada, el martes volvimos de Miami y no hablamos más, no me dejó por twit como dijeron hoy".

Comentá la nota