Escándalo en el Carnaval: salió a la luz la pelea que mantuvo Farro con su pareja

Escándalo en el Carnaval: salió a la luz la pelea que mantuvo Farro con su pareja
La vedette contó en Intrusos lo que fue un rumor el viernes por la noche en la provincia. Gritos, insultos y corridas en los pasillos de hotel Potrero de los Funes.

Gritos, insultos y corridas en un evento en San Luis involucraron a la vedette Mónica Farro y a su pareja como protagonistas de un confuso episodio.

Mónica Farro contó en Intrusos cómo fue el forcejeo en el hotel Potrero de los Funes que mantuvo con su pareja: "Él quería viajar y le dije que no porque estaba trabajando. El viernes cuando llegó a San Luis me pregunta en qué habitación estás, a los diez minutos tenía la puerta abierta y entra por la puerta y me dice con quién hablás".

La vedette narró que luego su pareja le sustrajo su celular y se fue corriendo de la habitación. "Salí corriendo atrás, me crucé con uno de seguridad y le dije me robó el celular, cuando salió lo agarró la seguridad", afirmó Farro.

"Volvió pidiendo todos los perdones, pasamos un finde tranquilo, él está intentando recuperarme pero está enfermo de celos. Mi lema es tenés que confiar en mi, él tiene miedo a perderme pero ya lo hizo. El vaso se rompió y por más que lo pegue..." sentenció Mónica.

Comentá la nota