Escándalo en Arrecifes: Concejales se aumentaron el sueldo por decreto

Escándalo en Arrecifes: Concejales se aumentaron el sueldo por decreto

En Arrecifes se votó por decreto el aumento de sueldo para los Concejales. Se trata del segundo aumento de la gestión del Intendente de Cambiemos, Javier Olaeta. Semanas atrás los ediles obtuvieron un aumento del 21%. Fuerte rechazo de la gente en las redes sociales.

Los concejales del municipio de Arrecifes se vieron favorecidos semanas atrás por un aumento del orden del 21%, que fue acordado con lso gremios por el Intendente municipal de Cambiemos, Javier Olaeta.

En las últimas horas, cuando Arrecifes exige una postura austera acorde a la emergencia económica del Municipio, en el Concejo Deliberante se votó por decreto otro nuevo aumento de sueldo para los ediles.  

Se trata del segundo aumento de dieta para los concejales en la gestión Olaeta, que pasarían de cobrar $13.000 a $24.000. La medida causó un fuerte rechazo de los vecinos a través de las redes sociales.

A raíz de las críticas y la negativa de los concejales socialistas, este miércoles parte del bloque Cambiemos presentó un decreto para volver a la situación de dos dietas en la que se estaba anteriormente. 

Comentá la nota