Las escalinatas de Playa Grande se vistieron de moda

Las escalinatas de Playa Grande se vistieron de moda
La moda volvió a ganar las escalinatas de Playa Grande, donde pasaron las esculturales modelos mostrando la tendencia en cuanto a indumentaria. También hubo shows, musicales y circenses. Lo recaudado se destinó a una fundación.
Con la luna llena enmarcando el espectáculo de apertura protagonizado por los artistas del circo Servián, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado le dieron la bienvenida a los asistentes a la 18ª edición del Mar del Plata Moda Show", cuya pasarela quedó inaugurada por Ingrid Grudke mostrando vestidos de noche.

En tanto, en la primera fila ya se había ubicado la invitada especial, Mirtha Legrand, junto a Miguel Angel Cherutti y su mujer Fabiola; la diseñadora marplatense Leticia Carosella; la ex modelo Anamá Ferreira y Martín Cabrales, junto a su hermano Germán y sus respectivas mujeres, acompañados por el primo Jorge Armando.

En una noche atípica marplatense, por el calor reinante, las modelos elevaron el calor nocturno con la pasada en bikini, encabezada por Rocío Guirao Díaz, que era saludada desde la platea por su marido Nicolás Paladini y su pequeña hija. A metros de distancia estaban ubicadas la Reina Nacional del Mar, María Jimena Indurain, junto a las princesas Antonella Scollo y Maira Salpurido, cerca del titular del Ente Municipal de Turismo (EMtur), Pablo Fernández junto a su mujer Mara.

En la "capital nacional del pulóver", los tejidos tuvieron su pasada con Zaira Nara a la cabeza, seguida por Alejandra Maglietti, Silvina Luna, y el primer hombre en pisar la pasarela para delirio de la féminas: Mario Guerci. Claro que hubo más para ellas, con las participaciones de los Hernán, Drago y Cabanas, mostrando trajes (de noche y de baño), sweaters y otras prendas.

Las chicas seguían con sus apariciones, como Paula Morales, Julieta Prandi, Luly Fernández, Soledad Solaro y Jésica Prandi, mientras que los rezagados como el funcionario nacional Miguel Cuberos buscaban su lugar. Otros, como el gerente de Canal 8, Pablo Breitman y su mujer Alejandra, disfrutaban cómodamente del espectáculo, a metros de la gestora cultural Loredana Rocco y Katia Alemann.

Una de las integrantes de Excitante, la vedette Adabel Guerrero, regaló una performance mientras que al cordobesa Coky Ramírez regaló la nota musical de la noche. En tanto, la danza estuvo a cargo de Maximiliano Guerra.

El cierre, a puro fuego artificial después de dos horas y media de show, estuvo a cargo de Marcela Kloosterboer y todas las modelos que se despidieron hasta el año que viene.

Comentá la nota