ESCALADA Vecinos del Paraje Ortiz esperan soluciones a sus reclamos

Después de haber hecho uso de la Banca Abierta en la última sesión del Concejo Deliberante, la Asociación Civil del Paraje Ortiz a través de su Presidenta María Magalú realizó un pormenorizado detalle de todos los problemas y las quejas que tienen los vecinos de Escalada.
Nuevo Delegado

En dialogo con EL DEBATE, Magalú señaló en la edición de ayer que “el nuevo Delegado Municipal de Escalada por aquí no apareció” y manifestó que el Director de Relaciones con la Comunidad Eduardo Amado le “había mentido”.

Además de reclamar para que el supuesto nuevo Delegado se presentara en la localidad para poder trasladarle los problemas que viven los vecinos, Magalú exigió que el Intendente Osvaldo Cáffaro le responda donde están las “300 toneladas de piedras que Siderca les había donado a los vecinos del Paraje Ortiz y que el anterior Delegado se llevó del lugar”.

Esperan una respuesta

Según anticipó la Presidenta de la Asociación Civil del Paraje Ortiz, en una reunión mantenida con los Concejales en el cuarto intermedio que se produjo en la última sesión, éstos le habrían prometido que hoy y en una reunión que mantendrían con el Intendente Osvaldo Cáffaro, le iban a trasladar todas las quejas e iban a tratar de encontrar alguna respuesta y solución a los vecinos.

Resta esperar si finalmente hoy se reunirán los Concejales y si habrá respuesta para la gente del Paraje Ortiz que desde hace tiempo vienen reclamando sin ser escuchados, según afirmaron varias veces en la Banca Abierta y en el diálogo mantenido con EL DEBATE.

Comentá la nota