Ervitti pidió colaboración porque “no damos abasto”

El subdirector de Espacios Públicos, Miguel Ervitti, pidió ayer colaboración de los vecinos porque “no damos abasto a limpiar”. Ayer, personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó tareas de limpieza en el barrio Aeropuerto.

Las cuadrillas trabajaron con tractores, carros y fileteadoras para desmalezar y recoger la basura acumulada en los espacios verdes. La tarea comenzó en el espacio ubicado en Laferrere y Gardel y luego se hizo una recorrida por el resto del barrio.

Ervitti dijo que muchas comisiones vecinales están preocupadas por el tema de la basura y, sobre todo, por la actitud de algunos vecinos que arrojan desperdicios en cualquier lugar. “Se comunicaron integrantes de algunas comisiones vecinales para ofrecerse a colaborar con el cuidado de su barrio. Concretamente se ofrecieron para denunciar a todas aquellas personas que tiren la basura en la vía pública y se comprometieron a hablar con la Dirección de Asuntos Vecinales para coordinar la tarea”, dijo Ervitti.

Por otro lado, el funcionario sostuvo que lo que sucedió en Villa Martita en los últimos días -donde el municipio tuvo que limpiar hasta tres veces el mismo lugar porque algunos depositaron basura en lugares no permitidos- debe servir de ejemplo para el resto de la comunidad.

“No damos abasto en limpiar, por eso necesitamos la colaboración de la gente. De lo contrario se torna una tarea muy difícil”, enfatizó Ervitti.

Obras

Por otro lado, por medio de las resoluciones respectivas, el intendente Francisco Torroba promulgó las ordenanzas que declaran de interés municipal las siguientes obras: alumbrado público: en pasaje Almafuerte entre José Wilde y Pestalozzi. En calle Leonardo Da Vinci esquina pasaje Salvador Dalí.

Ampliación de la red de agua potable. Con las conexiones domiciliarias incluidas en la calle Dolores

Brígida Bertera entre avenida Circunvalación Santiago Marzo y avenida Pedro Luro, en José Luro entre Dolores Brígida Bertera y Baldomero González y cierre de malla en avenida Circunvalación Ingeniero Santiago Marzo.

Comentá la nota