Ervín habría reconocido su participación en el asesinato del barra de Olimpo

El acusado de haber matado al jefe de la barra brava de Olimpo habría reconocido su participación en el hecho en la comisaría Quinta, donde se encuentra alojado desde esta mañana, después que los oficiales de la mencionada seccional lo capturaran en la vía pública.
Bruno Elio Ervín (31) se habría quebrado ante los uniformados y confesado que fue quien disparó contra Daniel Guzmán, aunque habría dejado en claro que su intención no fue la de matarlo. De todas formas, la declaración no tiene validez, ya que debería ratificarla ante el fiscal Christian Long (debe presentarse mañana a las 8.30 para brindar testimonio).

Según informó el capitán Flavio Fatutta, titular de la comisaría Quinta, a nuestro diario digital, Ervín y Guzmán mantenían una rivalidad de años, debido a que los integrantes de “la 74” acusaban al presunto asesino de haber vendido “trapos” del aurinegro a la hinchada de Villa Mitre. Aparentemente, el presunto asesino habría otorgado los datos a los simpatizantes del tricolor sobre la ubicación del lugar en el que guardaban las banderas y de los momentos en que no había nadie para que pudieran robarlas.

“Esta mañana, cuando Ervín caminaba acompañado junto a otras dos personas (Fabián Suárez, quien se encuentra demorado, y un prófugo) se cruzó a Guzmán y comenzaron a discutir”, relató el uniformado, quien aclaró luego que en ese momento el agresor habría sacado un arma con la que efectuó al menos dos disparos (la policía halló dos balas servidas y una entera en el lugar de los hechos).

Tras esto, los tres individuos salieron corriendo y dejaron a Guzmán, todavía con vida, tendido en el piso.

Hubo al menos tres testigos presenciales que coincidieron en que fue Ervín quien realizó el disparo letal.

Comentá la nota