Ersinger. "Néstor Auza es Kirchner".

El candidato a concejal por Unión Pro, desestimó que luego de las elecciones puedan formar un interbloque en el Concejo con el PJ K. "Representamos un modelo de país distinto", dijo.
El candidato a concejal en segundo lugar por Unión Pro, Claudio Ersinger, salió a diferenciar al espacio que representa con el que encabeza el senador Néstor Auza, cabeza de lista del PJ kirchnerista, para las legislativas del 28 de octubre.

"Auza representa el modelo antiproductivo. Aquel que profundizó la crisis, el que paralizó las exportaciones, el que generó desempleo, y se olvidó de la redistribución de la riqueza", sostuvo el dirigente rural en diálogo con ABChoy.

"Los kirchner, desalentaron, desde el discurso, el monocultivo, pero con sus políticas lograron que en la argentina se siembra cada vez más soja en deterioro del trigo, la lechería y la producción de carnes. Acá tiene que quedar algo bien claro, este modelo de políticas erráticas está representado por Néstor Auza. En Tandil, Néstor Auza es Kirchner, que quede bien claro", enfatizó Ersinger.

"Por eso –añadió el dirigente- es imposible que estemos pensando en formar un interbloque en el Concejo Deliberante a partir del 29 de junio. Nosotros no podemos compartir espacio con gente que impulsa un modelo de país distinto al que nosotros proponemos, antiproductivo".

"Una gran elección"

En otro tramo del diálogo con este Portal de Noticias, Claudio Ersinger, se mostró confiado con el papel que la fuerza Unión Pro, puede realizar el próximo 28 de junio.

"Nosotros tenemos expectativa de hacer una gran elección, máxime si tenemos en cuenta que en Tandil, Francisco De Narváez lidera las encuestas", indicó.

"La gente está pidiendo un cambio y la aparición de gente nueva como de Narváez, sumado acá en Tandil a la experiencia que pueden demostrar Mario Bracciale y Beatriz Fernández nos dan muy buenas chances", añadió.

"Luego del cierre de las listas estamos trabajando muy bien, delineando los temas de campaña en función de la demanda de la gente. Si bien no debemos desconocer que hay un buen nivel aceptación de la gestión Lunghi, siempre hay cosas por mejorar en la ciudad y para eso estamos trabajando", cerró el dirigente del campo que busca un lugar en el Concejo.

Comentá la nota