Ersa cambia recorridos y añade una nueva línea

Ersa cambia recorridos y añade una nueva línea

Desde mañana operan las modificaciones en los trayectos de las líneas 32 y 36. Debuta la 85 que unirá barrio Coronel Olmedo con el centro de la ciudad.

 

Con motivo de mejorar la calidad del servicio, a partir de mañana, la empresa Ersa operará algunos cambios en sus líneas 36 y 32, a la vez que pondrá en circulación una nueva línea que tendrá el número 85, que unirá el B° Coronel Olmedo con el área central.

El cambio busca acercar una mejora a los vecinos a través de la optimización en la distribución de los kilómetros recorridos por cada Línea.

Línea 32: se eliminó el ramal que ingresaba a Barrio El Chingolo, que será suplido por la extensión de la línea 36.

Línea 36: se extendió desde Barrio Newbery hasta El Chingolo. Al recorrido que venía realizando de ida se le suma el siguiente tramo: Eduardo Newbery (aquí terminaba el recorrido)- Antonio de marchi- Anasagasti-Juan B. Justo- Storni- Payro- Juan B. Justo- Av. El Chingolo-Calle Pública hasta Callejón Av. Del Japón.- Al regreso el recorrido inicia en Av. Del Japón y Pública por resta Calle Pública- Av. El Chingolo Juan B. Justo- Candelaria- Anchorena- y continúa su ruta habitual por Eduardo Newbery.

Línea 85: Es completamente nueva y realizará el siguiente recorrido: De B° Coronel Olmedo a B° Centro

IDA: De Carlos Forest y Muñecas-Muñecas-11 de Septiembre-De las Leyes Agrarias-Rotonda B° Carcano- De las Leyes Agrarias-11 de Septiembre-cruza Av. Circunvalación-11 de Septiembre-Malagueño-Av. Pilar-Tandil-Morón-Malagueño-Rev. De Mayo-Av. Madrid-Bajada Pucará-Av. Sabatini-Bv. Illia-Bv. Chacabuco-San Jerónimo-27 de abril- Marcelo T. de Alvear hasta Deán Funes.-

REGRESO De Deán Funes y Cañada- Av. Colón- Olmos- Salta- Ob. Salguero- Bv. Illia- Av. Sabattini-Av. Revolución de Mayo- Huascha- Baradero-Moron-Tapalque-Av. Pilar-Malagueño-11 de Septiembre-cruza Av. Circunvalación-11 de Septiembre-De las Leyes Agrarias-rotonda B° Carcano- De las Leyes Agrarias-11 de Septiembre Muñecas hasta Carlos Forest.

Comentá la nota