Erro lanzó su candidatura a senador por Gualeguay

Erro lanzó su candidatura a senador por Gualeguay

El intendente de Gualeguay y referente de Scioli en la provincia Luis Erro confirmó con un acto su lanzamiento por la senaduría de ese departamento. También presentó su candidata a intendente. Hubo presencias sciolistas y oficialistas.

El intendente de Gualeguay, Luis Erro, y la actual secretaria de Desarrollo Social, Paola Rubattino, realizaron su lanzamiento como postulante a Senador Departamental y precandidata a presidenta municipal, respectivamente, con un acto en el club San Lorenzo de esa ciudad. "Voy a seguir estando en la gestión municipal que encarnara Paola Rubattino, juntos desde el Senado o desde el lugar que sea necesario voy a estar en Gualeguay, porque Gualeguay debe seguir creciendo, debe ser más potente de lo que es, la locomotora del sur entrerriano" expresó el intendente en su lanzamiento. 

"El desafío es continuar mejorando los buenos servicios, mejorando los accesos, mejorando la salud en la ciudad como en el departamento” arengó Erro. Tras leerse las adhesiones recibidas por parte de funcionarios y dirigentes locales, provinciales y nacionales, se mostró un video en el que diferentes figuras políticas apoyaron la formula encabezada por Rubattino-Erro. 

Durante su discurso, Erro lanzó críticas hacia la oposición. En particular, el funcionario cuestionó el accionar de: “quienes ahora pretenden en tiempo de campaña acaparar medios diciendo que piden informes y durante estos ocho años no acompañaron ninguna obra que se inauguró en la ciudad, cuestionan para las cámaras, pero no ven las obras de cordón cuneta, de asfalto, de puesta en valor de los edificios municipales”, remarcó. 

A su turno, Rubattino afirmó: “Vengo trabajando con Luis (Erro) en las dos gestiones municipales, sabemos lo que hicimos, como sabemos lo que nos falta y viendo este apoyo de ustedes militantes y amigos, viendo sus caras, su alegría, debo entender que algo bien hicimos”. Y prosiguió: “Se que por ahí dicen que no me río, o que me río poco. Es porque soy la candidata más seria que tiene este proyecto, la que todos los días se levanta y se acuesta pensando en mejorarles la calidad de vida al vecino, soy la candidata sincera y comprometida con la Gestión Municipal y el Proyecto Popular que dirige nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” subrayó Rubattino.. 

"Cuando era chica, soñaba con construir casas para la gente que mas las necesitaba, es por eso que reafirmo mi compromiso en que cada gualeyo tenga el derecho de tener un techo y vivir dignamente" cerró, según consigna Análisis Digital. 

Acompañaron el lanzamiento el Intendente de la ciudad de Victoria, Darío Garcilazo, el Intendente de La Paz, José Nogueira, que respaldó desde un comienzo la candidatura de Gustavo Bordet; el Diputado Provincial, Pablo Mendoza, dirigentes como Félix Esquivel, Oscar Mariani, Carlos Galligo, referentes de los distintos distritos de Gualeguay, Movimiento de Trabajadores como el MTU, SEDAPER, la Juventud Peronista y dirigentes enrolados en la Dirección de Juventud y Deportes de la Provincia de Buenos Aires entre otros.

Comentá la nota