Erreca y De la Serna ocuparán cargos a nivel provincial

Erreca y De la Serna ocuparán cargos a nivel provincial

En el marco de las negociaciones que se llevaron a cabo en los últimos meses y que derivaron en la aprobación del Presupuesto provincial, dos alfiles de Eduardo Bucca pasan a jugar en una liga mayor.

 

Se trata de Francisco de la Serna, quien se desempeñó hasta estos días como secretario privado del intendente local y de Javier Erreca, secretario de Control y Coordinación de Procesos de Gestión del municipio local.

Los bolivarenses, hoy, ya están haciéndose cargo de sus nuevas funciones. Francisco de la Serna, como Jefe de Prensa de la Cámara de Diputados de la provincia, que preside el también bolivarense Manuel Mosca y Javier Erreca en la Dirección General Administrativa.

La información fue confirmada a este medio por el propio De la Serna en diálogo telefónico, a través del cual dijo que son todos cargos consensuados con las máximas autoridades provinciales y que se enmarcan en un proyecto político que encabeza Bucca y que trasciende los límites del Partido de Bolívar. “Nosotros somos Bali”, enfatizó Francisco, dejando en claro detalles de una pertenencia política que no impide el diálogo y el acuerdo con quienes hoy detentan el poder. Más información en la edición papel de nuestro diario de mañana.

Comentá la nota