Erreca se reunió con los legisladores por el problema energético

La crisis energética que afecta al distrito de Bolívar fue el tema convocante de una reunión que se efectuó anoche en el Palacio Municipal.
La reunión fue solicitada por el intendente José Gabriel Erreca e invitados el diputado nacional Juan Carlos Morán, el senador provincial Juan Carlos Simón y el diputado José Antonio Bucca, además estuvieron referentes de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar y de otras instituciones locales como la Cámara Comercial y la Sociedad Rural.

Según supo este diario, la diputada nacional Gladys González, que también fue convocada, no podría asistir ayer, motivo por el cual estuvo el viernes con el jefe comunal.

Simón pidió que declaren emergencia

El diario platense El Día informó ayer que "el senador radical Juan Carlos Simón presentó un proyecto de ley mediante el cual solicita que se declare en "emergencia energética" por el término de doce meses el partido de Bolívar, a partir del momento en que se apruebe dicha iniciativa".

Indica el mismo medio periodístico que el proyecto sostiene que la emergencia declarada "comprende los aspectos de obras, orga-nizativos, funcionales y o-perativos, para la mejora en la prestación del servicio de energía eléctrica del distrito".

Comentá la nota