Erreca y Palomino se reunieron con Salvador

Erreca y Palomino se reunieron con Salvador

Fueron invitados por el vicegobernador con quien mantuvieron una extensa reunión. También mantuvieron audiencias con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y la diputada Alejandra Lordén.

 

Los integrantes del bloque de concejales de Cambiemos José Gabriel Erreca y Emilia Palomino mantuvieron el pasado jueves una intensa actividad en la capital provincial.

Los ediles fueron convocados por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador a los fines de abordar distintas temáticas que son de interés de la comunidad de Bolívar y que también preocupan al mandatario.

Los temas que se trataron fueron seguridad, obras públicas y prevención de las adicciones, entre otros.

En el caso de la obra pública el vicegobernador hizo especial hincapié en el control de recursos que sean enviados por la Provincia para realizar distintas obras, a los efectos que sean utilizados realmente para la ejecución de las obras para las que se solicita y no con otros fines.

En este marco se presentó un proyecto de construcción de colectoras y/o travesías urbanas sobre la ruta nacional 226 entre la calle Pascuali y la avenida Juan Manuel de Rosas. Esta propuesta se ensamblaría con la idea del intendente Bucca, que fuera presentada a la Provincia y que apunta a la pavimentación de la Juan Manuel de Rosas hasta esa arteria.

Durante la extensa y distendida reunión se trataron temas de suma importancia como la seguridad y la lucha contra las adicciones. En este sentido el vicegobernador adelantó algunos planes de acción que se implementarán próximamente. En relación a la prevención del abuso de drogas los concejales presentaron una propuesta que quedó al análisis de Salvador. Estas importantes cuestiones, que tanto impacto tienen en la comunidad, fueron analizados también durante reuniones mantenidas con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y la diputada Alejandra Lordén, en sendas reuniones.

Los ediles se mostraron satisfechos con las gestiones realizadas en el marco de sus funciones y sobre todo en la predisposición de los funcionarios provinciales a la hora de tratar estos temas.

Comentá la nota