FUE ERRADICADO EN MORENO EL PCB

La Secretaría de Gobierno, por intermedio de la Dirección de Fiscalización del Medio Ambiente, dependiente de la Dirección General de Política y Control Ambiental, informa que el Partido de Moreno se encuentra libre de PCB´s.
Después de un intenso y continuo trabajo de fiscalización de los transformadores instalados en el distrito, la municipalidad obtuvo por parte de la empresa EDENOR una declaración oficial sobre los transformadores con PCB donde se manifiesta que todos los trasformadores de las redes que suministran el servicio eléctrico en nuestro partido han sido reemplazados por equipos libres de los aceites refrigerantes denominados PCB´s, antes del tiempo que la Ley establece. Por esta razón, Moreno hoy se encuentra libre de PCB`s.

Para mayor información sobre este tema, comunicarse con la Dirección de Fiscalización del Medio Ambiente ubicada en Bartolomé Mitre 3184 1º Piso, Teléfono: (0237) 4620-266 / 4620138 de Lunes a Viernes de 08 a 14 hs, mail: eduambientalmoreno@yahoo.com.ar.

Comentá la nota