Erradicación de mini basurales a cargo del Centro Operativo Nº1 del municipio capitalino

Erradicación de mini basurales a cargo del Centro Operativo Nº1 del municipio capitalino

El Centro Operativo Nº1 de la Municipalidad Capital continúa con las tareas de desmalezamiento, erradicación de mini basurales y limpieza en el sector de la zona sur de la ciudad.

El Subdirector de la mencionada repartición municipal German Barrionuevo indicó las que “se hizo la limpieza y erradicación de mini basural en la colectora de Avenida de Circunvalación desde el barrio Juan Díaz de Solís hasta Avenida Solís, otro se realizo en el barrio Ejercito Argentino Calle Nº66 entre Nª3 y Nº4 y dentro del mismo sobre calle Nº59”.

Asimismo, pidió la colaboración de a los vecinos de la zona para no generar estos mini basurales ya que puede afectar la salud”.

Mantenimiento de espacios verdes

“Las tareas comprenden desde colectora de Avenida de Circunvalación entre los tramos de Avenida Belgrano hasta Avenida Lugones, sobre la plata banda de calle Nº64 desde el barrio Ejercito Argentino hasta barrio Campo Contreras y también continuamos con la mejora de la plata banda en calle Nº55 del complejo habitacional del Ejercito Argentino”.

Poda de césped

“Se realiza en calle Avenida Colon sur desde calle Suarez hasta avenida de Circunvalación y en calle Aguirre vieja, Avenida del Trabajador desde calle Nº69 barrio Ejercito Argentino hasta Avenida Solís”.

Perfilado de calles

Con nuestro personal y la pala cargadora, se realiza las tares de perfilado y mantenimiento de calles de tierras en los barrios que comprenden nuestra jurisdicción como Centro Operativo en este sentido trabajamos en la arteria Nº59 del barrio Ejercito Argentino desde Avenida Colon (sur) hasta Aguirre vieja y también en calle Nº13 desde la Nº64 hasta Nº59”.

“Todos los días se realiza el barrido a partir de las 05.00 horas excepción del barrio Juan Díaz de Solís que es a partir de las 15.00 horas”.

Recolección de Residuos

“El personal del sector realiza la recolección de residuos en los siguientes horarios. A partir de las 07.00 horas en el radio que abarca el Barrio Ejercito y Ampliación del mencionado complejo habitacional y el barrio Juan Díaz de Solís”.

“Por la tarde a partir de las 15.00 horas en los barrios capitalinos Campo Contreras, Tradición (Este) y (Oeste)”.

“El horario nocturno comprende a partir de las 21.00 horas, la recolección de residuos en los barrios Juramento y América del Sur”.

“Por reclamos o consultas nuestros teléfonos se encuentran abiertos a escuchar cualquier tipo de inquietud o en lo que podamos ayudar para mejorar el aspecto de nuestra querida ciudad. Se pueden comunicar al número 4319020”. Concluyó el funcionario municipal.

Comentá la nota