"Me erotiza pelear con el poder"

Carrió lo expresó con un tono irónico tras un acto en Vicente López. Llamó a "crear un país culto" y para ello pidió votar a candidatos "que sepan leer o escribir, sin importar si tienen dinero"
Luego de participa de un acto en la Cámara Empresarial de Vicente López, la tercera candidata a diputada nacional en la Capital Federal por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, confesó en tono irónico que "me divierte pelear con el poder, me erotiza" durante una entrevista televisiva.

Consultada por las sospechas de fraude en las próximas elecciones, la ausencia de debate y judicialización en la campaña, Lilita aseguró que "estamos dominados por la mediocridad" y llamó a "crear un país culto". Para eso, la titular de la Coalición Cívica pidió aconsejó al electorado que "gente que sepa leer o escribir. No importa si tiene dinero", en clara referencia al postulante del PJ Disidente.

Por la tarde, Lilita criticó la decisión del vicepresidente Julio Cobos de recibir en su despacho del Senado al primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, y refirió que "se alejó de los Kirchner y hoy ayuda a De Narváez".

La fundadora del ARI consideró que "Cobos tiene que explicar lo que hizo" y refirió que "las personas no cambian, las personas son siempre las mismas, lo que sucede es que a veces engañan a la sociedad, y Cobos es esto".

Comentá la nota