Erosión costera y preservación de las playas en el distrito de Tres Arroyos

El viernes próximo a las 22 en el Club Recreativo Claromecó, ubicado en calle 11 entre 24 y 26, y organizada por la Asociación de Vecinos Interesados por Claromecó, tendrá lugar la conferencia "Erosión costera y preservación de las playas en el distrito de Tres Arroyos" que brindará el doctor Federico Ignacio Isla del Centro de Geología de Costas y del Cuaternario de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El disertante es investigador del Conicet. "Dada la importancia del tema y el curriculum del expositor hacen de esta charla todo un compromiso de asistencia para todos quienes estén interesados en Claromecó, advierten desde la AVIC, entidad que se encargaba de distribuir sendas notas de invitación a las autoridades municipales, como así también del Ente Descentralizado.

Cena en Dunamar

La Sociedad de Fomento del barrio parque Dunamar organiza una cena para este jueves en las instalaciones de la sede social, ubicada en calle Remedios de Escalada entre Neuquén y Salta. Las reservas para participar del evento podrán hacerse hasta mañana (miércoles) en el flamante edificio, entre las 19 y las 21.

Comentá la nota